Educación Holística para Niños y Niñas del Tercer Milenio

¿Qué son en verdad los Niñós Indigo? (por Matías G. De Stéfano)

INDIGO“Debo aclarar en primer lugar, que los primeros Niños Índigo, ahora ya son Adolescentes. A grandes rasgos, intentaré dismitificar este asunto: de todas partes del universo, fueron llamadas almas para la reconstrucción de un nuevo sistema en la Tierra con tal de adaptar a los seres a la nueva vibración que llegaría en la Era de Acuario. Para ello, se necesitaba que muchas de esas almas, viniesen al mundo para romper con los esquemas viejos de la Era de Piscis, que impedían la formación del nuevo sistema. Estas almas comenzaron a nacer por todo el mundo, a lo largo de la historia. Pero hubo un punto en que las energías de la galaxia fueron propicial.

A nivel energético, la vibración que se genera por la aleración de la energía estela, genera fusiones que en los mundos físicos se pueden observar gracias a los colores. Los colores son los resultados de la manera en que la vibración cambia o irradia. El color índigo es el color de la trasmutación, de la visión y la activación de los potenciales, es un color que rompe la estructura de la dualidad cerebral, pues se unifica en la glándula pineal, que es lo único que no es doble en el cerebro. Este color, simboliza el cambio total a una nueva dimensión de entendimiento, y es el velo energético que comenzó a mover la tinieblas energéticas alrededor de 1987, permitiendo la entrada de muchísimas almas nuevas a la Tierra. Para poder ingresar a la Tierra, muchas almas debían atravesar este velo, y por más que muchas de ellas venían con misiones específicas que nada tenían que ver con lo que representa a los totalmente índigo (que es la ruptura de sistemas y alteraciones de conciencia), involuntariamente en su área de misión, potaban por lo revolucionario y la alteración. El Índigo no es un calificaitvo, es una de las esencias que nos permiten movernos a todos hoy en día, algunos poseen grandes porcentajes de esta esencia, y muchos pueden ser niños Cristal o niños Verdes o Azules, pero con el “manto” Índigo.

Estos niños y jóvenes se quedarán en la Tierra por un Periodo de 100 años más o menos; no necesitan una educación sistémica para su aprendizaje, no necesitan límites, pues los rompen, pero sí necesitan autoridad de espíritu, pues son Ejércitos de Dios. Ellos necesitan que los guíen para poder realizar su trabajo, no lo saben todo ni son niños mágicos, con dones o sabiduría para regalar, ellos nacieron con esas capacidades, pero no saben moverse en la Tierra, y necesitan ser guiados.

¿Qué es un don? ¿Por qué los están teniendo nuestros niños?

Un don no es ni un regalo ni un potencial único, ni hace al niño especial, o raro; un don es un potencial activado. Todos los humanos tenemos los mismos potenciales, pues todos somos potencias de Dios y encapsulamos sus cualidades en nuestros pequeños cuerpos. Cada parte de neustro cuerpo contine la información de los que somos capaces de hacer.

Nuestros niños y jóvenes, nosotros, estamos teniendo estos dones porque se nos facilitó a raíz de la apertura de los velos energéticos que cortaban la comunicación con la Fuente cósmica. Nosotros, al nacer desde 1987, la mayoría, nacemos y crecemos con mejor conexión, y esto no nos da dones especiales, sino que nos hace conscientes desde la cuna de que PODEMOS y tenemos en nosotros la consciencia despierta de que lograremos hacer cosas magníficas, de que somos todos uno, y que todas las cosas son en cierta forma, nuestras también, dándole a la materia la importancia que se merece, como los adolescentes hacen hoy, semejando ser materialistas, pero conectados incluso siendo ateos, con la consciencia Divina del YO PUEDO, de la POSIBILIDAD. Esa consciencia, nos permite despertar los dones, activar los Potenciales que nos hacen “únicos” y “especiales”.

¿Qué relación hay entre los problemas de la adolescencia y los procesos que están sucedieno en la Tierra?

La adolescencia es el fiel rostro de los cambios. Sus almas, unas viejas en la Tierra, y otras nuevas, están mostrando la forma en que el mundo va a cambiar: drásticamente. La sociedad joven es resultado de los estancamientos del pasado, que hoy han entrado al 2000 de una manera atropellada, queriendo todos salir del “armario”. Las tribus urbanas, los drogadictos, y todos los grupos sociales de la adolescencia que están resaltando cada vez más el proceso de cambio acelerado, son todas aquellas almas que han venido a romper con los antiguos esquemas. Es por eso que a los nuevos organizares y gúias nos hacen también adolescentes, al menos, nos despiertan de mucho m´`as jóvenes ue antes, pues debemos trabajar la espiritualidad y nuestros potenciales desde lo que hoy representa la adolescencia: cambios bruscos, materialismo, espiritualidad en tribus pero individualizada, tecnologíaca y con un alcance y manejod e la información mucho mayor que el adulto. Los jóvenes no tienen pilares profundos en los cuales basarse, lo cual muchas veces es criticado por los adultos, pero eso es la clave del plan, por eso, la cosmología ha decidido que el rostro de la nueva era, sea el adolescente, pues pueden transmutar sus personalidades varias veces y adaptarse a todo tipo de cambios.

Las problemáticas generadas por los adolescentes hoy, son la problemáticas creadas en los adolescentes por las viejas estructuras, no es un problema juvenil, sino adulto. No obstante, el joven debe ser consciente de este proceso, pero se deja llevar por las otlas que él mismo vino a crear, y eso es lo que genra desperfectos en el plan.

Otros hemos venido a guiarlos para que recuerden su verdadera función, que es de las más importantes sobre la Tierra hoy en día; hemos venido a recordarles lo importante que son para todos y para el futuro. Nosotros, los jóvenes, no hablamos de Dios como han hablado nuestros mayores o los Índigo de los ´60, hablamos del Universo desde el mundo, desde los grupos que hemos venido a trabajar en Tercera Dimensión, y es por eso que muchos potenciales se están desperdiciando y perdiendo en la juventud, pues ni siquiera aquello con lo que se sentían fines, la esencia de sus propios índigo adultos, ya les es clara o humana. Hemos venido a recordar cuán importante es la vida hum,ana dentro del proceso de Divinidad”.

(Fragmento de Vivir en la Tierra, Guía práctica. Recordando las claves de porqué decidimos nacer en este mundo, Por Matías G. De Stéfano. http://www.ghan.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 1, 2013 por en Educación Holística y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: