Educación Holística para Niños y Niñas del Tercer Milenio

Los niños y niñas de hoy y de mañana

“Aportes científicos sobre los cambios fisiológicos, psicoemocionales y nerológicos de los niños y las niñas y la educación que necesitan”

Noemi Paymal

Sabía usted que los bebés y niños de hoy presentan nuevas y diferentes actitudes respecto a las generaciones anteriores? Se observa que poseen talentos innatos, mayor percepción y sensibilidad en los ámbitos fisiológico, afectivo, emocional, ético, conductual, cognitivo, social y trascendental. ¿Por qué? ¿Qué opinan los pediatras?, ¿Los neurólogos? ¿Cómo podemos explicar estos cambios?

Estas transformaciones que presentan las nuevas generaciones implican una crisis de la educación formal e informal, crisis que se hace evidente en el creación, mismo dela cotidianidad, de lo coloquial, del sentir personal, familiar y social.

Frente a esos múltiples interrogantes, la finalidad de esta obra es brindar nuevas propuestas sobre la educación que necesitan los niño y niñas de hoy. Las recomendaciones abarcan tanto el ámbito de la salud como el educacional, y tienen aplicación tanto en casa como en las escuelas. El lector encontrará una visión inteligente que integra diagnósticos y soluciones de diversos orígenes disciplinarios (biología, sociología, antropología, filosofía y educación)

Cuando logremos una fusión inteligente entre nuestros planos material y espiritual, aparecerá la conciencia humana, cuyo origen y fin es el amor incondicional e impersonal.

Descargar el libro aquí

La versión impresa de este libro se encuentra en la Editorial Kier

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2016 por en Conducta, Educación Holística, Infancia, Inteligencias Múltiples, Niños índigo.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: